Agenda Nikkei

Concurso Voces Nuevas y Selectivo Panamericano Nikkei - Perú 2007

Sábado 13

La Asociación de Cantantes Nikkei y el Departamento de Cultura de la APJ organizan el Concurso “Voces Nuevas y Selectivo Panamericano Nikkei - Perú 2007”. 

El concurso de Voces Nuevas convoca a todos los participantes clasificados del “Interclubes de la Canción Japonesa'”, quienes competirán para conseguir la clasificación como “Cantantes Consagrados”.  

El Selectivo Panamericano Nikkei se realizará con todos los cantantes consagrados de la colectividad nikkei. Los clasificados del selectivo podrán participar en el Concurso Panamericano Nikkei, que se realizará en Lima con motivo del 25 aniversario de la Asociación Panamericana Nikkei, congregando a talentosos cantantes proveniente de México, Brasil, Argentina y otros países.

En el evento de este sábado podremos apreciar el talento de Yochan Azama, Carlos Quesada, John Azama, Harumi Echazu, Marco Shimabukuro, Keneth Fukusaki, Midori Uchima, Hisae Sugimitsu, Wendy Kohatsu, entre otros destacados cantantes.


Hora de Inicio: 7:00 pm.
Lugar:Auditorio Dai Hall
Ingreso: libre - capacidad limitada

Próximos Eventos

Ver Agenda Completa de:


Servicios