buy cialis

Departamento de Policlínico Peruano Japonés | Asociación Peruano Japonesa



Departamento de Policlínico Peruano Japonés

fachada policlinicoInaugurado en 1981, el Policlínico Peruano Japonés brinda actualmente atención en 28 especialidades médico quirúrgicas, 15 especialidades pediátricas, 9 especialidades y servicios de apoyo al diagnóstico y tratamiento, actividades médicas complementarias y más de 80 procedimientos médicos.

Para complementar su servicio, cuenta con una Óptica, venta de productos ortopédicos, una Farmacia con precios competitivos del mercado y con programas de apoyo al paciente.

Para poder atender la creciente demanda se cuenta además con un Laboratorio de Análisis Clínico, un Centro de Rehabilitación Física y un Centro de Rehabilitación de Aprendizaje y Lenguaje.

La Dirección de Investigación Científica lleva a cabo proyectos de investigación y organiza anualmente los cursos internacionales con distinguidos profesores del extranjero, cursos que han alcanzado tal prestigio que son considerados como los eventos más significativos de la especialidad, contando con el auspicio de las principales universidades del país, instituciones y sociedades del gremio médico.

Policlinico
Dentro de la proyección a la comunidad, el Policlínico continúa con el objetivo de servicio y atención a la comunidad en cuanto a cubrir las necesidades básicas de salud. Continuamos así con nuestras campañas de prevención de algunas enfermedades, como detección de cáncer gástrico, males cardíacos y circulatorios y con programas como perfiles del climaterio, coronarios y otros.

También se ofrece los chequeos médicos periódicos a instituciones de la colectividad, colegios, universidades y empresas particulares, ofreciendo la mayor comodidad y eficiencia con tarifas especiales.

Ir a la página del Policlínico Peruano Japonés