buy cialis

Asociación Emmanuel | Asociación Peruano Japonesa



Asociación Emmanuel

Padre KatoSe creó en 1982 con la finalidad de ayudar a gente de escasos recursos económicos del distrito de Puente Piedra.

En los años 1980 un grupo de empresarios brindaron apoyo a la Reverenda Madre Clara Tome y al Reverendo Padre Manuel Kato para adquirir un terreno destinado a crear un Hogar que permita ayudar a la niñez desvalida.

Después de muchas gestiones en 1982 se logró conseguir un terreno en la Zona de Zapallal, distrito de Puente Piedra, y con la ayuda de diversas instituciones como: Cáritas Japón, Cáritas Suiza, Empresas y hombres de buena voluntad que integra la colonia Nikkei Peruana, se dio inicio a la construcción de la gran obra Emmanuel.

Posteriormente se hizo realidad la construcción del Policlínico para brindar apoyo médico-social a los enfermos que no cuentan con recursos económicos suficientes y apoyo integral a las familias más pobres de la zona. Posteriormente se tomó en cuenta el apoyo que requerían las personas de la tercera edad y se creó la Casa de Reposo.

Y es así que es una Institución sin fines de lucro creada para proporcionar asistencia a favor de las personas necesitadas a través de actividades enmarcadas dentro de los sectores de Justicia, Salud, Educación, Promoción de la Mujer y Desarrollo Humano.

Actualmente tienen a 43 asociados.

Dirección:
Av. Gregorio Escobedo 803 - 7mo. Piso Jesús María, Lima 11 - Perú
Tel: 261-5852 (de 14.00 horas a 18.00 horas)

Hogar Emmanuel
Dirección:

Asoc. Leoncio Prado Mz."G "Lote 101-102 Zapallal Puente Piedra.-Lima 22 - Perú
Tel: 51 - 1 - 550-0447
51 - 1 - 550-4211

Están a cargo de la Congregación Religiosa Misioneras Parroquiales Niño Jesús de Praga y actualmente alberga a más de 50 niños y adolescentes.

Policlínico Emmanuel
Dirección:
A.A.H H. Chavinillo Mz "W" Lote 1 Distrito de Ventanilla, Callao 6 - Perú
Tel: 98756857

Casa de Reposo Emmanuel
Dirección:
A.A.HH. Chavinillo Mz. "W" Lote 1.- Distrito de Ventanilla-Callao 6 - Perú