Navegación interna
Categorías:
Comunidad Nikkei
20/05/2021

Charla sobre la Beca Nikkei “Proyecto de realización de sueños” transmitirá la APJ el viernes 11 de junio

Las inscripciones están abiertas

El viernes 11 de junio a las 7:00 p. m. se realizará la charla virtual sobre la Beca Nikkei “Proyecto de realización de sueños” promovida por The Nippon Foundation, la cual ofrece a los jóvenes nikkei la oportunidad de desarrollar proyectos que contribuyan al progreso de su país y de convertirse en un puente para promover los lazos con Japón.

Esta charla es organizada por la Asociación Kaigai Nikkeijin Kyokai y la Asociación de Exalumnos de la Nikkei Scholarship, con el apoyo de la Asociación Peruano Japonesa (APJ), a través de su Departamento de Crédito Educativo y Becas.

Expositores desde Japón

La charla tendrá como expositores a Nagisa Sato, coordinadora de la beca, así como a los becarios Natsumi Oyanagi (2020), Ricardo Ota (2020), Natsumi Oshiro (2021) y Gustavo Ytokazu (2018), quienes participarán desde Japón.

Los expositores informarán sobre los requisitos, proceso de selección y calendario de esta beca de estudios en Japón, dirigida a descendientes de japoneses entre 18 y 35 años. Este año la convocatoria estará abierta del 1 de junio al 31 de julio de 2021.

Inscripciones y más información

Para participar en la charla, las personas interesadas deben inscribirse previamente en el siguiente link: https://bit.ly/33SgOAo.

Asimismo, podrán informarse mediante el correo electrónico: credito@apj.org.pe y encontrar más infomación de la beca en la página: https://nikkeischolarship.org/es/.

Datos

Fecha: Viernes 11 de junio de 2021

Hora: 7:00 p. m.

Vía: Webex

Acceso libre previa inscripción en este link: https://bit.ly/33SgOAo