Navegación interna
Categorías:
Comunidad Nikkei
14/01/2021

Convocatoria: La APJ invita a participar en los programas formativos gratuitos “Empoderamiento de mujeres nikkei enfocado en emprendimientos” y “Programa de formación de líderes nikkei”

• Las postulaciones estarán abiertas hasta el 27 de enero de 2021 • Los programas online serán dictados por la Universidad del Pacífico

Con el objetivo de continuar aportando a la formación y capacitación de los miembros de la comunidad nikkei, la Asociación Peruano Japonesa (APJ) ha diseñado dos programas exclusivos que serán brindados de manera gratuita: “Mujeres emprendedoras nikkei” y “Nueva generación de líderes nikkei”.

Ambos programas serán impartidos por Emprende UP, centro de emprendimiento e innovación de la Universidad del Pacífico, con módulos desarrollados especialmente para lograr los objetivos que la APJ se ha propuesto como institución que busca el fortalecimiento y crecimiento de los miembros de la comunidad peruano japonesa.

Programa de Empoderamiento de Mujeres Nikkei enfocado en emprendimientos


Este programa brindará herramientas de gestión e innovación a las participantes, a través de módulos virtuales que se realizarán a manera de talleres o workshops durante 10 sesiones, que se iniciarán el 8 de febrero de 2021.

La convocatoria está dirigida a mujeres nikkei entre 20 y 45 años, que tengan una empresa, negocio o emprendimiento comercial, social, cultural, etc. y que deseen potenciar sus iniciativas.

El programa busca que las participantes reconozcan su rol dentro de la comunidad como mujeres líderes e independientes, potenciando sus habilidades blandas. Se darán a conocer o se reforzarán temas técnicos a través de los cuales las participantes conozcan cómo funcionan actualmente sus modelos negocio e identifiquen retos a resolver. Asimismo, reconozcan la importancia de la inserción del componente innovador y tecnológico en los emprendimientos.

Formulario de postulación aquí >> http://bit.ly/emprendedorasnikkei

Programa de formación de líderes nikkei


Dirigido a integrantes de la comunidad nikkei entre 30 y 45 años, este programa propone la formación de líderes institucionales y profesionales con una visión de cambio, innovación y creatividad.

Durante 10 sesiones, que se iniciarán el 9 de febrero de 2021, los participantes compartirán un espacio de aprendizaje y de reflexión sobre el papel de los líderes en los nuevos tiempos y recibirán herramientas para que reconozcan sus mayores habilidades y oportunidades para usarlas en beneficio de sus empresas e instituciones.

Formulario de postulación aquí >> http://bit.ly/lideresnikkei

Cronograma de postulaciones

  • Las postulaciones a ambos programas se recibirán hasta el miércoles 27 de enero de 2021 a través de los formularios indicados en cada programa.
  • Las vacantes son limitadas.
  • La evaluación de las postulaciones se realizará el 28 y 29 de enero.
  • La APJ se comunicará con los postulantes aceptados el 29 de enero por vía telefónica y/o correo electrónico.

Más información

Las personas interesadas pueden contactar al email: juventudes@apj.org.pe para solicitar mayor información.