Navegación interna
Categorías:
Cultural
06/05/2020

El Centro Cultural Peruano Japonés transmitirá este domingo el Festival Juntos por Mamá

La transmisión será a partir de las 4:00 p. m. por su página de Facebook. Participarán 10 destacados cantantes nikkei desde Japón, EE. UU. y Perú

Con el objetivo de rendir homenaje a las mamás en su día, este domingo 10 de mayo el Centro Cultural Peruano Japonés transmitirá en vivo, a través de su página de Facebook, el Festival Musical “Juntos por Mamá”.
Destacados cantantes nikkei interpretarán canciones en japonés y español. Participarán, desde Japón, Meli Araki, Eric Fukusaki, Lucy Nagamine y Beto Shiroma. Desde EE. UU. nos acompañarán los cantantes John Azama, Iris Sakai y Denisse Shashiki; y desde el Perú, Ronald Arteta, Yochan Azama y Kiku Kobashigawa.
La conducción del festival estará a cargo de Lucho Hirota, quien dará pase a cada cantante y será el encargado de estar al frente del público en las redes sociales.
“Hemos querido estar cerca de nuestro público que antes de esta situación de emergencia nacional nos acompañaba en el Centro Cultural Peruano Japonés. Gracias a la tecnología, podemos acortar esta distancia y llegar además a muchas más personas, que tendrán la oportunidad de disfrutar de un espectáculo que hemos preparado con mucho cariño y entusiasmo”, dijo Miyuki Ikeho, directora del Departamento de Cultura de la Asociación Peruano Japonesa (APJ).
Destacó también la calidad del cartel de artistas que formarán parte del festival. “Realmente estamos muy agradecidos con los artistas que se presentarán. Son grandes talentos consagrados, con voces y una carrera brillante y nos da un enorme placer que se hayan sumado a este festival, al que quiero invitar a todos. Vamos a poder reencontrarnos a través de la música, los esperamos a todos”, señaló.
Además del Festival Musical “Juntos por Mamá”, la APJ viene preparando otras actividades que serán difundidas por los canales digitales de la institución.
Datos
Festival Musical “Juntos por Mamá”
Fecha: Domingo 10 de mayo
Hora: Desde las 4:00 p.m.