Navegación interna
Categorías:
Cultural
Fondo Editorial
07/05/2021

El Fondo Editorial de la APJ presenta oferta por lanzamiento de nueva publicación

Se trata de “Síntomas y metáforas. La poética de José Watanabe desde la psicología médica”, del Dr. José Li Ning Anticona

  • Se trata de “Síntomas y metáforas. La poética de José Watanabe desde la psicología médica”, del Dr. José Li Ning Anticona

El Fondo Editorial de la Asociación Peruano Japonesa acaba de publicar el libro “Síntomas y metáforas. La poética de José Watanabe desde la psicología médica”, del Dr. José Li Ning Anticona, ganador de la cuarta Convocatoria de Proyectos Editoriales de la APJ.

Con el presente libro, el doctor Li Ning nos brinda un acercamiento a la vasta obra poética de Watanabe (1945 – 2007) para reconocer en ella la influencia del dolor, la muerte, los miedos y malestares del cuerpo, la soledad y otros temas afines, con la finalidad de testimoniar la vida humana con la palabra y la vivencia de la enfermedad como uno de los momentos más penosos de la vida.

La publicación fue presentada el 29 de abril en un conversatorio en el que el autor dialogó con la poeta y gestora cultural Doris Moromisato.

Oferta de lanzamiento

  • Hasta el 24 de mayo de 2021 el precio de lanzamiento será de S/39.90 (un descuento de 20% sobre el precio normal, de S/49.90).
  • Hasta dicha fecha, quienes lo deseen podrán adquirir además su ejemplar firmado por el autor (entrega disponible desde el 28 de mayo).

Proceso de compra

  • Las consultas y pedidos se realizan al correo: fondoeditorial@apj.org.pe
  • Todas las compras finalizadas hasta el jueves al mediodía serán enviadas a partir del día siguiente (viernes) y dentro de un plazo de 4 días útiles (no aplica en el caso de los ejemplares firmados, que se enviarán desde el 28 de mayo).
  • Las transacciones se realizarán a través de transferencia bancaria a las cuentas de la APJ en los bancos BCP o BBVA.
  • El costo de envío de los libros es de S/ 7 soles para toda Lima Metropolitana. Consulte tarifas para envíos a nivel nacional a: fondoeditorial@apj.org.pe. Para envíos internacionales, puede contactar a: http://www.librosperuanos.com/
  • Los comprobantes de pago se enviarán al correo electrónico de contacto con los datos proporcionados.

Más información