Navegación interna
Categorías:
Salud
02/05/2020

El Policlínico Peruano Japonés anuncia la atención de su Farmacia, del 4 al 9 de mayo

La atención se brindará de 8:00 a. m. a 3:00 p. m.

El Policlínico Peruano Japonés informa el reinicio paulatino de sus actividades. En una primera etapa atenderá la FARMACIA, desde el día lunes 4 al sábado 9 de mayo en horario de 8:00 a. m. a 3 p. m.

La atención será a través de la reja metálica ubicada en la zona de acceso principal al Policlínico, para lo cual los usuarios deberán seguir las normas de seguridad sanitaria y de distanciamiento personal establecidas por el Gobierno Nacional, mínimo 1.5 m de distancia interpersonal.

Asimismo, el Policlínico Peruano Japonés ha establecido el siguiente procedimiento para las atenciones:

  • Todas las personas deberán portar obligatoriamente una mascarilla de protección sanitaria, así como su receta vigente para medicamentos controlados y su documento de identidad.

  • Un agente de seguridad se encargará de verificar el cumplimiento de dichos requisitos. Asimismo, proporcionará al usuario alcohol en gel para desinfección de manos antes de realizar la transacción.

  • No se permitirá la presencia de acompañantes.

Para mayores consultas, los interesados pueden comunicarse al teléfono 204 2100 anexo 3115.

A través de la página web www.policlinicoperuanojapones.org el Policlínico informará oportunamente sobre el reinicio de los demás servicios, así como de las condiciones de atención, que buscan prevenir la propagación del COVID-19, y salvaguardar así la salud tanto de los usuarios como del personal que brinda la atención.