Navegación interna
Categorías:
Salud
30/05/2020

El Policlínico Peruano Japonés reanudará atenciones desde el lunes 1 de junio

Las consultas se realizarán de lunes a sábado de 7:30 a. m. a 4:00 p.m. Para la apertura se han implementado todos los protocolos de bioseguridad

Desde el lunes 1 de junio el Policlínico Peruano Japonés volverá a abrir sus puertas para la atención en sus consultorios, así como en el Laboratorio Clínico y el Centro de Rehabilitación Física, Psicología, Aprendizaje y Lenguaje. Asimismo, estarán disponibles los servicios de Farmacia, Ortopedia y Centro Óptico.

Para esta reapertura el Policlínico ha implementado todos los protocolos de bioseguridad, que garanticen el bienestar tanto de los pacientes como del personal asistencial y administrativo, los cuales se han adoptado siguiendo las medidas dictadas por el Ministerio de Salud en el marco de la prevención contra la pandemia del Covid-19.

Entre las medidas está el aforo limitado, la reubicación de zonas de espera, rutas de ingreso y salida diferenciadas y el uso obligatorio de implementos de seguridad como las mascarillas, entre otros. Además, todas las personas que ingresen al Policlínico pasarán por un control de toma de temperatura y sanitización.

El Policlínico atenderá en todas sus especialidades, a excepción de Pediatría y procedimientos de neumología y servicio de nebulización. La información sobre los médicos y los horarios de atención está disponible en la web www.policlinicoperuanojapones.org.

Citas médicas

La atención se brindará en el horario de 7:30 a. m. a 4:00 p. m. Las citas médicas se realizarán de manera presencial. Las personas que deseen atenderse deberán acudir con mascarillas y respetar la distancia obligatoria de 1.5 metros. Asimismo, no se permitirá el ingreso de acompañantes, salvo excepciones.

Más información

Para informes y consultas, llamar a partir del lunes 1 de junio al teléfono 204 2100 o escribir al email: poli@apj.org.pe