Navegación interna
Categorías:
Comunidad Nikkei
30/11/2020

Este viernes 4 de diciembre se realizará charla virtual sobre “Programas de Capacitación para Nikkei 2021” de JICA

Se realizará a las 6:00 p. m. El acceso es libre previa inscripción

Este viernes 4 de diciembre, la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) y la Asociación Peruana de Ex becarios Nikkei de JICA (Apebeni-JICA), con el apoyo del Departamento de Crédito Educativo y Becas de la Asociación Peruano Japonesa, ofrecerán una charla informativa virtual sobre los “Programas de Capacitación y Perfeccionamiento para Nikkei 2021”.

La charla tendrá como expositores a Tomoyuki Odani, representante residente adjunto de JICA-Perú; y a Yumiko Ishitsuka, funcionaria de JICA-Perú, quienes informarán sobre las becas y capacitaciones que ofrecerá esta entidad japonesa a la comunidad nikkei en el 2021.

Los participantes conocerán las distintas oportunidades de estudio en Japón dirigidas a los miembros de la comunidad peruano-japonesa. El objetivo de estos programas que brinda JICA es apoyar la formación profesional de los nikkei, a fin de que con los conocimientos y herramientas adquiridas, puedan aportar al progreso de nuestro país en distintos ámbitos.

El acceso a la charla virtual será a través de la plataforma Webex, para lo cual los participantes deberán inscribirse previamente. Más información al email: credito@apj.org.pe.

Datos de la charla

Fecha: viernes 4 de diciembre de 2020

Hora: 6:00 p. m.

Vía: Plataforma Webex

Acceso: Gratuito previa inscripción en el siguiente link: https://bit.ly/2UJsfWm