Navegación interna
Categorías:
Institucional
09/07/2020

La APJ organiza nuevas conferencias virtuales los días 10, 17 y 24 de julio

• Los siguientes expositores serán el nutricionista Manuel Castillo Miyasaki, la coach Sandra Sato y la psicóloga Sonia Igei. • Los webinars se realizan vía la plataforma Webex. La participación es gratuita

La Asociación Peruano Japonesa (APJ), a través de su Departamento de Juventudes, viene organizando cada semana conferencias virtuales o webinars para abordar y reflexionar sobre diversos temas en torno a la coyuntura de la pandemia de la COVID-19.

Programación

La participación es gratuita previa inscripción. Los siguientes webinars se han programado para estas fechas:

Una oportunidad de reinventarse

Para la APJ, brindar herramientas de aprendizaje y análisis a empresarios, emprendedores y público en general ha sido el objetivo de la organización de estos webinars. “Hemos realizado ya siete webinars, con más de mil inscripciones a la fecha, que nos han demostrado del interés que existe por temas que van desde las expectativas económicas hasta el trabajo remoto o la innovación en esta llamada ‘nueva normalidad’ que se ha generado como consecuencia de la pandemia”, señala César Shimizu, director de Juventudes de la APJ.

Es por ello que la APJ ha decidido continuar este ciclo de conferencias con nuevos temas e invitados, profesionales dentro y fuera de la comunidad nikkei, que brindarán una mirada a la situación actual y a cómo podemos enfrentarla. Los asistentes a los webinars no solo pueden acceder a la exposición en línea, sino que tienen además la posibilidad de realizar preguntas a los expositores y, los que no lograron asistir, pueden visitar el canal de Youtube de la APJ para revisar el contenido de todos los webinars. “Los invitamos a todos, para que nos acompañen en esta nueva forma que hemos encontrado de mantenernos conectados y, sobre todo, brindando la oportunidad de reinventarnos y ser resilientes”, finaliza César Shimizu.