Navegación interna
Categorías:
Cultural
19/08/2020

La APJ presentará la obra teatral virtual “El proceso”, de Daniel Goya

Las funciones se realizarán el 27, 28 y 29 de agosto a las 8:30 p.m. a través del canal de YouTube de la APJ. El acceso es libre.

El Departamento de Cultura de la Asociación Peruano Japonesa (APJ) incorpora a su agenda de actividades virtuales la obra teatral “El proceso”, del escritor y periodista Daniel Goya, que se estrenará el jueves 27 de agosto y tendrá tres funciones.

Con las actuaciones de Wenddy Nishimazuruga y Gianfranco Cruzado y la participación especial de Sol Cisneros, “El proceso” es una comedia dramática que presenta a Alfonso, un hombre que quiere conseguir un puesto de gerente en una compañía importante, pero para ello deberá enfrentarse a verdades y confesiones que nunca imaginó.

La dramaturgia y dirección están a cargo de Daniel Goya, egresado de la primera promoción del Taller de Formación actoral de Carlos Galiano. Estudió dramaturgia con Mariana de Althaus y Alonso Alegría. Ha llevado talleres con las profesoras argentinas Laura Silva y Débora Astrosky. Concluyó el Taller de Dirección Teatral en “El Vivero de Dramaturgia” y cursa el taller de dirección teatral de Mikhail Page. Ha cursado talleres de Improvisación Teatral en Imaginario Colectivo.

En la asistencia de dirección está Flavia Goya Lañas. La obra, de 35 minutos de duración, se transmitirá en directo por el canal de YouTube de la Asociación Peruano Japonesa. Público: Mayores de 14 años.

Datos

El proceso

Fechas: Jueves 27, viernes 28 y sábado 29 de agosto

Hora: 8:30 p.m.

Transmisión en directo a través de la página de YouTube de la Asociación Peruano Japonesa

Acceso gratuito

Daniel Goya