Navegación interna
27/03/2021

La APJ realizará su segunda Asamblea General Ordinaria Virtual el 31 de marzo

-

La Asociación Peruano Japonesa (APJ) ha convocado a su segunda Asamblea General Ordinaria de Asociados, a realizarse de manera virtual el próximo miércoles 31 de marzo. Durante la Asamblea se presentará a los directores de la APJ, así como el Plan Anual de Actividades 2021-2022 y el Presupuesto 2021, para su aprobación. Asimismo, se realizará la elección del Comité Electoral de la institución.

Como en la anterior Asamblea los asociados de la APJ podrán conectarse y participar desde cualquier lugar a través de la plataforma Webex. A las 7:00 p. m. iniciará con la apertura de la Asamblea y las elecciones del Comité Electoral y a partir de las 7:30 p. m. continuará con los demás puntos de la agenda.

Confirmación de participación

Para participar en la Asamblea el asociado de la APJ deberá estar al día en el pago de sus cuotas anuales hasta el año 2020. Cualquier consulta al respecto, el asociado puede contactar al número y WhatsApp 996635939.

Deberá confirmar su participación hasta las 6:00 p.m. del 29 de marzo, enviando un correo electrónico a: presiden@apj.org.pe y/o ptakeda@apj.org.pe, manifestando su deseo de participar en la Asamblea.

El asociado deberá indicar nombre completo, número de asociado y número de celular. Luego de la verificación de datos, recibirá por correo electrónico la información de la agenda, el enlace de acceso a la Asamblea y toda la información que se requiere para su participación.