Navegación interna
Categorías:
Salud
05/06/2020

La Clínica Centenario Peruano Japonesa reinició sus atenciones ambulatorias en dos modalidades: presencial y teleconsulta

-

Con el objetivo de brindar más alternativas de atención a sus pacientes, la Clínica Centenario Peruano Japonesa ha implementado la modalidad de teleconsulta, que se suma así a la atención presencial que brinda este centro de salud.

De esta manera, la Clínica espera poder atender a más personas que requieren consultas ambulatorias, brindándoles a los pacientes la posibilidad de elegir cómo desean ser atendidos. Ambas modalidades están disponibles para las diversas especialidades médicas.

Teleconsulta

La teleconsulta o consulta en línea permite que el paciente acceda, a través de una computadora u otro dispositivo a una atención con un médico de la Clínica. Para acceder a una cita por teleconsulta, la persona interesada debe ingresar a la página web de la Clínica Centenario Peruano Japonesa: www.clinicapj.org.pedonde deberá hacer clic en el aviso que indica: “Solicita tu cita aquí”.

En la web se abrirá un formulario donde deberá indicar la modalidad de teleconsulta, llenar sus datos personales e indicar si se trata de una consulta con su médico tratante, consulta en alguna especialidad o si desea orientación médica para alguna dolencia.

El equipo de la Clínica se contactará con el paciente en un lapso máximo de 48 horas para brindarle las indicaciones respectivas.

Consulta presencial

Si el paciente desea atenderse en modalidad presencial, tiene a su disposición tres canales para agendar su cita: la App Peruano Japonés Salud, que se puede descargar en Google Play y App Store, la página https://bit.ly/citapresencial o llamando a la central telefónica de la Clínica (208 8000).

Para esta modalidad, la Clínica Centenario Peruano Japonesa ha establecido todos los protocolos para la seguridad del paciente, como un aforo limitado, distanciamiento social, control de temperatura al ingreso, uso obligatorio de mascarillas, entre otras medidas adoptadas en el contexto de la prevención de la pandemia del COVID-19.