Navegación interna
Categorías:
Institucional
Perú Ganbare
11/05/2020

Más de 800 pobladores de Manchay recibieron la donación de agua como parte de la campaña Perú Ganbare

Se llevó 48m3 de agua en tres camiones cisterna

El lunes 11 de mayo, como parte de las acciones de la campaña de solidaridad Perú Ganbare, se llevó 48m3de agua en tres camiones cisterna a los sectores La Lobera, Rinconada del Valle y Corazón de Jesús de Manchay (Pachacamac) en tres camiones cisterna, destinados a 840 pobladores.

Se trata de la tercera actividad desarrollada en el marco de esta campaña liderada por la Asociación Peruano Japonesa, y que se realiza en apoyo de poblaciones en situación de vulnerabilidad en Lima, en el contexto de la pandemia por el COVID-19.

A esta iniciativa se han unido la Asociación Estadio La Unión (AELU), la Asociación Femenina Peruano Japonesa - Fujinkai, y las cooperativas de ahorro y crédito ABACO, AELUCOOP, AOPCOOP y PACÍFICO, que están sumando esfuerzos para lograr que más personas se unan y se logre el objetivo de recaudar donaciones que permitan llevar más ayuda a quienes lo necesitan.

En abril, la APJ donó 100m3 de agua en Manchay, Villa María del Triunfo y Carabayllo y llevó más de una tonelada de víveres a la casa de reposo Emmanuel en Ventanilla.

Para cualquier información sobre la campaña, las personas interesadas pueden escribir al email: peruganbare@apj.org.pe o informarse a través de la página de Facebook de la Asociación Peruano Japonesa.