Navegación interna
Categorías:
Institucional
Perú Ganbare
26/01/2021

Perú Ganbare: Donación de medicinas a la Asociación Emmanuel

Se realizó el 25 de enero

Como parte de la campaña Perú Ganbare, el pasado 25 de enero se hizo entrega de una donación de medicamentos a la Asociación Emmanuel de Ventanilla, Callao.

Se trata de medicamentos para tratar el COVID 19, para ser ser distribuidos, en caso se requieran, entre los residentes, personal administrativo y staff asistencial de la Casa de Reposo y Policlínico situados en el distrito de Mi Perú, en Vantilla.

La entrega fue realizada por Miyuki Ikeho en representación de la Asociación Peruano Japonesa (APJ) y fue recibida por el gerente general de la Asociación Emmanuel, Mario Kiyohara.

"Se han extremado las medidas de bioseguridad y hay un control permanente para hacer todo lo posible por evitar que el virus afecte a quienes integramos la gran familia Emmanuel, y esta donación constituye una segunda línea de defensa dispuesta para evitar su propagación en una probable situación de crisis", señaló Kiyohara.

Por su parte, Miyuki Ikeho invocó a la comunidad a no bajar la guardia y a reforzar el cuidado y prevención ante la pandemia.