Navegación interna
Categorías:
Fondo Editorial
31/10/2020

Variadas promociones en el Fondo Editorial APJ durante la 48.ª Semana Cultural del Japón

Las ofertas son válidas del 3 al 14 noviembre. La entrega se realizará por delivery.

El Fondo Editorial de la Asociación Peruano Japonesa (APJ) celebra la 48.ª Semana Cultural del Japón con diversas promociones que, a través de packs, reúnen obras de sus colecciones en literatura japonesa, infantil, poesía, cuento, y crónica gráfica, entre otras.

El Pack JAPONÉS reúne los títulos El relato de Genji Parte II y Parte III y el libro doble El diario de Murasaki Shikibu / El diario de Sarashina. El Pack INFANTIL acercará a los más pequeños a la tradición oral del Japón a través de Cuentos clásicos japoneses, Cuentos clásicos japoneses 2 y Kami, Kami, Kamishibai. Algunas de estas historias serán parte de la “Narración de cuentos japoneses” que podrán disfrutar en familia el domingo 8, a las 4:00 p. m., a través del Facebook del Centro Cultural Peruano Japonés.

Las ofertas incluyen también obras ganadoras del “Premio José Watanabe Varas” con el Pack POESÍA que reúne a Se inicia un camino sin saberlo, Fantasmas esenciales y Soñar de ciegos; y el Pack CUENTO con La otra orilla, Las visitaciones y Otosan.

El Pack CRÓNICA GRÁFICA lo integra Nikkei, libro ganador del Tercer Concurso de Proyectos Editoriales 2018, que narra, a través de ilustraciones, anécdotas cotidianas de la comunidad nikkei desde la mirada de una sansei; y Fujita, el dibujante que recopila los 20 años de trayectoria de Ricardo Fujita Kokubun, uno de los más prolíficos dibujantes de nuestro país y nos acerca a la historia de la gráfica peruana.

Nuestro reciente ebook Hacienda Patria, la novia de K’osñipata también lo podrá adquirir con descuento. Además de la ofertas no deje de revisar en nuestro catálogo publicaciones como Los nikkei del Perú. 120 años de la inmigración japonesa al Perú, El japonés Fukuhara, entre otras.

Revise en el siguiente enlace el detalle de las promociones: https://bit.ly/3oOKOGL

Más información

Para consultas y más información, contactar al correo: fondoeditorial@apj.org.pe.