Colección:
Infantil
Título:

Kami, Kami, Kamishibai. Un cuento sobre el teatro de papel japonés

Segundo libro de la colección Infantil del Fondo Editorial APJ.

Descripción:

Kami, Kami, Kamishibai, de Pepe Cabana Kojachi “Mukashi Mukashi”, tiene como protagonista al abuelo Kichiro, quien quiere ayudar a su familia y a su pueblo, ya que su país ha sufrido una guerra, y por eso urge la necesidad de llevar la esperanza a todos. Gracias a su talento para dibujar y contar cuentos, encontrará un camino para hacerlo.

A través de este hermoso relato, grandes y chicos descubrirán el kamishibai, tradicional teatro de papel japonés. Mientras el narrador cuenta interesantes historias, va mostrando sus dibujos en láminas de papel, ya sea sujetándolos con las manos o colocándolas dentro de un pequeño teatro de madera llamado butai.

Sobre el autor:
Pepe Cabana Kojachi “Mukashi Mukashi” es un escritor y artista nikkei peruano, a quien desde niño le gustó dibujar y construir juguetes. Es gestor cultural y promueve en el Perú y el extranjero la identidad a través de la lectura de cuentos, la narración oral, los títeres, el kamishibai, el arte popular peruano y el reciclaje creativo.

Es director del Proyecto Kamishibai Perú-Raymi Kamishibai y de Mukashi Mukashi, Cuentos del Folklore Japonés y del Mundo; además, conduce el programa radial Amigos de los cuentos. Hoy es considerado uno de los máximos exponentes del kamishibai en el mundo.

Precio: S/29

Formato: 20 x 20 cm

Autor: Pepe Cabana Kojachi “Mukashi Mukashi”

ISBN: 978-612-46596-7-6

Colección: Infantil

Serie: Nikkei

Fecha de publicación: 29/10/2016

Lugar: Lima, Perú

Editorial: Fondo Editorial APJ

Páginas: 46

Tipo: Físico

Tapa: Rústica