Navegación interna
Categorías:
Conversatorio
Educación
23/05/2022

Charla virtual sobre la Beca Nikkei “Proyecto de Realización de Sueños” transmitirá la APJ

Se realizará el viernes 3 de junio a las 7:00 p.m. Inscripciones abiertas.

A través de su Departamento de Crédito Educativo y Becas, la Asociación Peruano Japonesa (APJ) llevará a cabo la charla virtual sobre la Beca Nikkei “Proyecto de realización de sueños” promovida por The Nippon Foundation.

Esta será transmitida vía Webex el próximo viernes 3 de junio a las 7:00 p.m. y permitirá que los interesados conozcan el proceso necesario para participar de este programa.

Organizada por la Asociación Kaigai Nikkeijin Kyokai y la Asociación de Exalumnos de la Nikkei Scholarship, la charla tiene como objetivo informar sobre la oportunidad que The Nippon Foundation ofrece a los jóvenes nikkei para desarrollar proyectos que contribuyan al progreso de su país y generar lazos con Japón.

Expositores desde Japón

En la teleconferencia los participantes podrán conocer los requisitos, proceso de selección y calendario de esta beca de estudios en Japón, dirigida a descendientes de japoneses entre 18 y 35 años.

Desde Japón, participarán como expositores Nagisa Sato, coordinadora de becarios de Kaigai Nikkeijin Kyokai y los becarios Hiroyasu Nakamura, Natsumi Oyanagi y Naomi Shimabuku. Ellos compartirán sus experiencias como postulantes y estudiantes en la Universidad Nacional de Yokohama, Felicia College of Childhood Education y la Universidad de Hiroshima respectivamente; así como sus vivencias en Japón.

Desde Lima expondrá también la licenciada Harumi Higa, psicóloga y ex becaria de la Universidad Showa de Música.

Más información

Los interesados en participar de la charla deben inscribirse previamente en el enlace: https://bit.ly/BecaNikkeiNipponFoundation.

Para acceder a mayor información pueden también comunicarse al correo credito@apj.org.pe o conocer más sobre la beca en https://nikkeischolarship.org/es/.

Datos