Navegación interna
Categorías:
Institucional
16/12/2020

Damas de Kayookai realizaron donación a la APJ, Asociación Emmanuel y Congregación de Ancianos Desamparados

-

El 7 de dicembre, las damas de Kayookai realizaron una generosa donación al Departamento de Asistencia Social de la Asociación Peruano Japonesa (APJ), a la Asociación Emmanuel; y a lasCongregaciones de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados de Breña y Callao.

Representadas en esta donación por las señoras Wakako Matsumoto, Sumika Shidara, Yumiko Kaneko y Akie Ueda, Kayookai agrupa a las esposas de los funcionarios de la Embajada del Japón, quienes cada año contribuyen con las instituciones que brindan ayuda social.

El apoyo a la Asociación Emmanuel fue entregado directamente por Kayookai a dicha institución, y la APJ, a través de su Departamento de Asistencia Social, hizo llegar el donativo a la Madre Superiora Luz Alba, de la congregación de Breña, y a la Madre Inés Ortega, de la congregación del Callao, quienes estuvieron muy agradecidas por la valiosa donación.

Cabe resaltar que dichas congregaciones apoyan incondicionalmente al Departamento de Asistencia Social de la APJ albergando a miembros de la comunidad nikkei en situación de vulnerabilidad.

Para la APJ, la importante donación de Kayookai contribuirá con las acciones de apoyo social que brinda para mejorar la calidad de vida de los nikkei que requieren de la ayuda solidaria de la institución.