Navegación interna
Categorías:
Conversatorio
Salud
27/06/2022

Doctor Alberto Teramoto (México) brindará charla sobre ortodoncia el 4 de julio en el Centro Cultural Peruano Japonés

El ingreso es libre previa inscripción.

En el marco de su visita al Perú, para participar en el Conversatorio Internacional Nikkei, el doctor Alberto Teramoto (México) compartirá también conocimientos médicos con sus colegas dentistas y ortodoncistas peruanos.

El auditorio Jinnai del Centro Cultural Peruano Japonés será el escenario de la charla magistral ‘Casos poco comunes tratados con aleaciones de níquel titanio en Ortodoncia’, que se llevará a cabo el 4 de julio a las 9:00 a.m.

Además de ser profesor del Departamento de Ortodoncia de la Universidad Tecnológica de México, su alma mater, tiene un posgrado en Ortodoncia por la Universidad Médico Dental de Tokio, y una maestría en Ciencias Odontológicas en la Universidad Latinoamericana de México. Por ello, su experiencia será de gran provecho para los profesionales interesados.

Teramoto ha cumplido además importantes roles dentro de la comunidad nikkei mexicana, al presidir el Grupo Sansei, Ciudad de México de 1983 a 1984 y Wakayama Kenjinkai en el periodo de 2009 al 2010. En la actualidad se desempeña como consejero de la Asociación Mexicano Japonesa - Departamento de Relaciones Nacionales e Internacionales.

Asimismo, ha aportado a la memoria de la comunidad de inmigrantes japoneses en el país centroamericano con dos publicaciones: ‘Historia de México - Wakayama Kenjinkai 1985-2010’ y ‘Wakayama y sus grandes personalidades’ (2017).

Datos

Charla: Casos poco comunes tratados con aleaciones de níquel titanio en Ortodoncia

  • Fecha: Lunes 4 de julio 2022
  • Hora: 9:00 a.m.
  • Lugar: Auditorio Jinnai del Centro Cultural Peruano Japonés. Av. Gregorio Escobedo 803, Res. San Felipe Jesús María
  • Ingreso libre previa inscripción en: bit.ly/CharlaOrtodonciaMex