Navegación interna
Categorías:
Idioma Japonés
30/11/2021

El domingo 5 de diciembre se realizará el Examen de Aptitud de Idioma Japonés

Nihongo Nōryoku Shiken

A pocos días de realizarse el Examen de Aptitud de Idioma Japonés “Nihongo Nōryoku Shiken”, el Departamento de Difusión del Idioma Japonés de la Asociación Peruano Japonesa (APJ) recuerda a las personas que rendirán la prueba, que esta se realizará el domingo 5 de diciembre.

Los postulantes de los niveles N1, N2, N3 y N4 deberán acercarse al Centro Cultural Peruano Japonés (ingreso por la puerta principal); y los del nivel N5 al Colegio La Unión (ingreso por la puerta de entrada al patio del colegio). En ambos casos, deberán portar la Ficha del examen (Test Voucher) y su DNI, además de su Ficha de sintomatología (indispensable, sino no podrán ingresar).

Se les recuerda también que está prohibido el ingreso con celulares. No es necesario traer lápiz ni borradores; estos se entregarán a la hora de ingresar.

La hora de ingreso para quienes rindan el examen correspondiente a los niveles N1, N2, N3 y N5 es a partir de las 7:30 a. m. hasta las 8:00 a. m. Y para quienes se presenten al nivel N4, de 12:30 p. m. a 1:00 p. m.

Para cualquier consulta, los postulantes pueden comunicarse con el Departamento de Difusión del Idioma Japonés de la APJ al correo: jlpt@apj.org.pe.