Navegación interna
Categorías:
Idioma Japonés
22/06/2022

Examen de Aptitud de Idioma Japonés “Nihongo Nōryoku Shiken” se realizará este 3 de julio

El ingreso será a partir de las 7:30 a.m. para los niveles N1 y N5 y a las 12:30 p.m. para las categorías N2, N3 y N4.

La Asociación Peruano Japonesa (APJ), a través de su Departamento de Difusión del Idioma Japonés, recuerda a las personas inscritas en el Examen de Aptitud de Idioma Japonés “Nihongo Nōryoku Shiken”, que este se llevará a cabo el domingo 3 de julio en el Centro Cultural Peruano Japonés en distintos horarios establecidos por niveles.

Los inscritos para rendir la prueba deberán acercarse con anticipación a la sede, portando la Ficha del examen (Test Voucher) y su DNI, además de doble mascarilla o una KN95, requisitos indispensables. Asimismo, se les recuerda que deben llevar consigo lápices HB o Nº2, tajador y borrador.

Cabe mencionar que el uso de celulares durante el examen queda terminantemente prohibido, por lo que se solicita a los participantes que, de ser posible, no los lleven al recinto.

Horarios

La hora de ingreso para quienes rindan el examen correspondiente a los niveles N1 y N5 es de 7:30 a.m. a 8:00 a.m.

Mientras tanto, para los inscritos al examen correspondiente a los niveles N2, N3 y N4, las puertas se abrirán de 12:30 p.m. a 1:00 p.m.

En todos los casos, la entrada es por la puerta principal del Centro Cultural Peruano Japonés. Para cualquier consulta, comunicarse con el Departamento de Difusión del Idioma Japonés de la APJ a través del correo jlpt@apj.org.pe.