Navegación interna
Categorías:
Educación
Feria
06/03/2023

Feria de Estudios en Japón se realizará el 14 de marzo en el Centro Cultural Peruano Japonés

Organizada por Study in Japan y la Asociación Peruano Japonesa.

Los interesados en la propuesta educativa de las universidades japonesas podrán conocer diversas opciones y resolver sus dudas gracias a la feria de Estudios en Japón, organizada por Study in Japan South America y la Asociación Peruano Japonesa (APJ). Este evento gratuito tendrá lugar en el Centro Cultural Peruano Japonés el martes 14 de marzo de 3:30 p. m. a 7:30 p. m.

Con el auspicio de la Embajada del Japón, la feria permitirá atender las consultas de los asistentes, responder sus preguntas y presentar las Becas de Estudio del Ministerio de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología del Japón.

Además, en el marco del evento los estudiantes podrán conocer los programas de pregrado y posgrado de la Universidad de la Prefectura de Aichi, el Instituto de Tecnología Nishinippon, el Instituto de Ciencia y Tecnología de Nara, la Universidad de Nagoya, la Universidad de la Prefectura de Kyoto, la Universidad Kyoto Seika y la Universidad de Tsukuba.

Datos

  • Fecha: martes 14 de marzo
  • Horario: De 3:30 p. m. a 7.30 p. m.
  • Lugar: Auditorio Dai Hall y Sala Sasagawa del Centro Cultural Peruano Japonés (Av. Gregorio Escobedo 803, Res. San Felipe, Jesús María)
  • Ingreso libre