Navegación interna
Categorías:
Institucional
13/07/2021

La APJ, AELU y Kyodai organizan el evento virtual “Contigo Perú” con motivo del bicentenario patrio

• Se realizará el sábado 24 de julio vía Zoom. El acceso es gratuito previa inscripción • Se contará con la participación de las bandas Seventy Seven y Chancho con Piña

Con el objetivo de conmemorar el bicentenario de nuestro país desde la identidad nikkei, la Asociación Peruano Japonesa (APJ), la Asociación Estadio La Unión (AELU) y Kyodai Remittance de Japón, han organizado el evento virtual “Contigo Perú”, que se transmitirá el sábado 24 de julio a las 8:00 p.m. a través de la plataforma Zoom.

Las instituciones organizadoras desean destacar a través de este programa la presencia de la comunidad nikkei como parte del país diverso y multicultural que es el Perú, dando cuenta de sus aportes en ámbitos como la gastronomía, el deporte, entre otros.

Programa variado

En este programa especial por Fiestas Patrias habrá mensajes de saludo, reportajes y la participación especial de dos agrupaciones musicales: Seventy Seven, una de las bandas emblemáticas de la comunidad nikkei, con 50 años de trayectoria; y Chancho con Piña, formada hace unos años y que fusiona los ritmos peruanos y japoneses.

Conductores desde el Perú y Japón

“Contigo Perú” tendrá como conductores a Miriam Morikawa y Felipe Agena, desde el Perú; y a Pilar Matsumoto y Gustavo Yonamine, desde el Japón, quienes se encargarán de presentar los diversos segmentos del programa.

Más que una celebración, será una oportunidad de compartir juntos esta historia de 200 años, en la que se inserta la de los inmigrantes japoneses, que arribaron hace ya 122 años a nuestro país. Será ocasión de que sus descendientes, los nikkei, sigan expresando su orgullo de ser peruanos.

Invitación

La APJ, AELU y Kyodai invitan a los miembros de la comunidad nikkei a participar en este evento. El acceso es gratuito previa inscripción en el siguiente link: https://bit.ly/ContigoPerúNikkei. La capacidad es limitada.

Datos

Programa especial Contigo Perú

Fecha: Sábado 24 de julio 8:00 p.m. (hora Perú) / Domingo 25 de julio 10:00 a.m. (hora Japón)

Vía: Zoom

Acceso libre previa inscripción en este link: https://bit.ly/ContigoPerúNikkei

Capacidad limitada