Navegación interna
Categorías:
Institucional
15/06/2020

La APJ organiza nuevo webinar: Coronavirus y mis finanzas personales, con el economista Jorge Carrillo

El jueves 18 de junio, vía Webex. Participación gratuita

La Asociación Peruano Japonesa (APJ) organizará el jueves 18 de junio a las 5:00 p.m. el webinar “Coronavirus y mis finanzas personales”, que estará a cargo del expositor Jorge Carrillo Acosta, director general de CyC Corp y profesor de Pacífico Business School.

La participación es gratuita previa inscripción en este link: https://bit.ly/2XZge1J. Una vez inscrita, la persona interesada recibirá una confirmación de la plataforma Webex, desde el cual podrá ingresar a la conferencia.

Esta conferencia forma parte del ciclo de webinars que viene organizando la APJ a través de su Departamento de Juventudes, con el objetivo de reflexionar sobre el contexto de la pandemia del COVID-19. Gracias al aporte de destacados especialistas, los asistentes conocen los diferentes escenarios de la llamada “nueva normalidad”.

Videos de webinars anteriores
Previamente se han presentado en los webinars el alcalde de Lima, JorgeMuñoz, con el tema “Nueva normalidad. Resiliencia y transformaciónde espacios COVID” y el ingeniero Luis Baba Nakao, expresidente de la APJ, director de EFIDE, con el tema “Después del periodo de emergencia nacional: Retos y oportunidades”. Sus presentaciones están disponibles a través de la página de YouTube de la APJ.

Datos
Webinar: Coronavirus y mis finanzas personales
Expositor: Jorge Carrillo Acosta, director general de CyC Corp y profesor de Pacífico Business School.
Fecha: Jueves 18 de junio, 5:00 p. m.
Vía: Plataforma Webex
Inscripciones: https://bit.ly/2XZge1J.