Navegación interna
Categorías:
Cultural
19/08/2020

La APJ presentará “Perú no hoshi” y tendrá como primer invitado al cantante Fabio Hamamoto

El domingo 30 de agosto vía Facebook Live

El Departamento de Cultura de la Asociación Peruano Japonesa presentará, el domingo 30 de agosto, el concierto “Perú no hoshi” (“Estrellas del Perú”), que tiene por objetivo destacar el talento de los artistas nikkei.

Esta primera edición, que se realizará de manera virtual, tendrá como invitado especial a Fabio Hamamoto, cantante nikkei peruano radicado en Japón desde hace más de 20 años, quien acaba de lanzar el primer tema de su primera producción, Ai San San, compuesta por Kei Ogura. Esta canción apela a la nostalgia y a los recuerdos, y mira el futuro como un viaje hacia la felicidad.

El proyecto musical de Fabio Hamamoto tiene 10 temas originales tradicionales japoneses, a los que se ha incorporado los colores de la música del Perú. En esta primera entrega participan además músicos peruanos de gran trayectoria. Grabado en Perú y Japón, con arreglos y producción musical de José Málaga Bernal, en los estudios Cosa Nuestra, del maestro, guitarrista y productor Tito Manrique.

Durante la transmisión de “Perú no hoshi” se emitirán también los cinco mejores videos que fueron seleccionados de la convocatoria “Talento Perú”.

Datos

Perú no hoshi

Fecha: Domingo 30 de agosto

Hora: 4:00 p.m.

Vía: Transmisión en directo a través de la página de Facebook del Centro Cultural Peruano Japonés.

Acceso gratuito