Navegación interna
Categorías:
Institucional
18/11/2020

La APJ realizará Misa In Memoriam virtual desde la Iglesia San Pedro de Lima el jueves 3 de diciembre

Será en homenaje de quienes partieron al encuentro del Señor desde marzo de 2020

Con el objetivo de rendir homenaje a la memoria de los miembros de la Comunidad Nikkei que han fallecido desde marzo de este año, la Asociación Peruano Japonesa (APJ) realizará una Misa In Memoriam virtual, el jueves 3 de diciembre a las 7:00 p. m.

Debido a la pandemia por el COVID-19 y el estado de emergencia sanitaria, no ha sido posible desde esa fecha realizar velatorios ni acompañar a los deudos en ese momento de dolor por la partida de sus seres queridos.

Por ello, la APJ ha querido organizar esta Misa, que será una manera de recordarlos, de brindarles una sentida despedida y de abrazar virtualmente a las familias en las que la partida de uno de sus miembros ha causado un hondo pesar.

Misa desde la Iglesia de San Pedro

La Misa será oficiada por el Padre Enrique Rodríguez, párroco de la Iglesia San Pedro de Lima y contará con la participación del Coro de la Asociación Nisei Callao, así como de representantes de instituciones nikkei en las lecturas y peticiones.

Durante la transmisión, que se realizará a través de la página de Facebook de la Asociación Peruano Japonesa, se guardará también un minuto de silencio y se compartirá fotografías de las personas fallecidas.

Como indicó Norberto Hosaka, presidente de la APJ, en días previos, el objetivo es “unirnos en oración por todas aquellas personas que han partido, y a quienes sentimos que no hemos podido darles esa despedida cálida y sentida que siempre nos ha caracterizado como Comunidad Nikkkei.

La APJ continuará recibiendo fotografías hasta el viernes 20 de noviembre a los correos: presiden@apj.org.pe o ptakeda@apj.org.pe o a los WhatsApp +51 996 634 976 / +51 996 635 047. Al enviar la fotografía, deberán indicar nombres y apellidos, fecha de fallecimiento y kenjinkai y/o shi-cho-son al que pertenecieron.

Datos

Misa In Memoriam de los miembros de la Comunidad Nikkei

Fecha: Jueves 3 de diciembre

Hora: 7:00 p. m.

Transmisión: Facebook de la Asociación Peruano Japonesa