Navegación interna
Categorías:
Comunidad Nikkei
04/05/2023

Nueva edición de la exhibición-venta por el Día de la Madre organiza el Centro Jinnai

Se realizará el jueves 11 de mayo de 10:00 a. m. a 3:00 p. m.

Como ya es tradición, el Centro Recreacional Ryoichi Jinnai de la Asociación Peruano Japonesa (APJ) realizará su Exhibición-venta con motivo del Día de la Madre. La cita es el jueves 11 de mayo en el auditorio Dai Hall del Centro Cultural Peruano Japonés de 10:00 a. m. a 3:00 p. m.

Los asistentes podrán adquirir una gran variedad de artículos artesanales, dulces y platos tradicionales de la gastronomía japonesa, preparados por los kooreisha, voluntarias y directiva del Centro Jinnai.

Cabe mencionar que el ticket para el obento puede adquirirse con anticipación en la oficina del Centro Jinnai. Además, se llevará a cabo una tómbola entre el público asistente y se contará con la presencia de stands invitados.

De esta manera, los asistentes podrán conocer de cerca y apoyar el trabajo de todos los integrantes del Centro Jinnai, así como encontrar productos de su interés y agrado. El ingreso a la exhibición-venta es libre.

Datos

Exhibición-venta del Centro Jinnai

  • Fecha: Jueves 11 de mayo
  • Hora: De 10:00 a. m. a 3:00 p. m.
  • Lugar: Auditorio Dai Hall del Centro Cultural Peruano Japonés (Av. Gregorio Escobedo 803, Res. San Felipe, Jesús María)
  • Ingreso libre