Navegación interna
Categorías:
Comunidad Nikkei
27/12/2021

Volvió la Revista Kaikan

• Está disponible en edición impresa (limitado) y digital

La Asociación Peruano Japonesa lanzó la edición Nº 124 de la revista Kaikan, publicación institucional que se edita desde 2004 y que, debido a la pandemia, tuvo un receso de casi 20 meses.

  • Ver y descargar la edición digital aquí

Esta edición, que se lanzó el 29 de noviembre de 2021, da cuenta del V Salón de Arte Joven Nikkei, de la visita del empresario mexicano Carlos Kasuga, así como del Ciclo de Conversatorios Memorias Nikkei.

Un homenaje a Tilsa Tsuchiya como artista del bicentenario, una nota sobre distintas miradas de la pandemia y una entrevista con el historiador japonés Toshio Yanagida son también parte de esta edición.

Ejemplares impresos gratuitos

Las personas que deseen la revista impresa pueden enviar un email a: kaikan@apj.org.pe con el asunto: “Revista Kaikan 124” hasta el lunes 3 de enero de 2022.

Se hará llegar la revista a las 20 primeras personas que envíen su correo (válido en Lima). Deberán indicar nombre completo, dirección y teléfono de contacto.

El correo de confirmación a las 20 personas se remitirá el martes 4 de enero y el envío de la revista se realizará en los siguientes días.

Próxima edición

La siguiente edición Nº 125 se publicará la primera semana de febrero.