Navegación interna
Categorías:
Exposición
15/09/2023

Centro Cultural Peruano Japonés abre la Convocatoria de Proyectos de Artes Visuales 2024

Hasta el 15 de noviembre.

Con el objetivo de promover la creación artística y la difusión cultural, el Centro Cultural Peruano Japonés inició la convocatoria de Proyectos de Artes Visuales, a través de la cual se recibirán propuestas para la programación 2024 de la Galería de Arte Ryoichi Jinnai.

Podrán participar de la convocatoria artistas y colectivos artísticos residentes en el país con obras de pintura, fotografía, escultura, grabado, dibujo, arte digital, videoarte, entre otros.

Dentro de los criterios de evaluación, se tomará en cuenta la creatividad e innovación, así como la relación del proyecto con la cultura peruana, japonesa o nikkei, en especial con los 125 años de la inmigración japonesa al Perú que se celebrarán en el año 2024 (deseable).

Postulaciones

La convocatoria permanecerá abierta del 15 de setiembre al 15 de noviembre de 2023 y los resultados de la misma serán publicados el viernes 8 de diciembre a través de las redes sociales del Centro Cultural Peruano Japonés. Cabe destacar que la temporada de exposiciones iniciará en marzo de 2024.

Las bases del concurso y el proceso de postulación se encuentran aquí. Para cualquier duda, consulta o mayor información, comunicarse con el departamento de Cultura de la Asociación Peruano Japonesa al Whatsapp +51 970 981 950 o al email proyectocultura@apj.org.pe.