Navegación interna
Categorías:
Comunidad Nikkei
Cultural
14/12/2020

La APJ transmitirá el Perú Kōhaku Uta Gassen, edición virtual, este sábado 19 de diciembre

Con la participación de los equipos Akagumi y Shirogumi, se transmitirá a las 5:00 p. m. por las páginas de Facebook y YouTube de la Asociación Peruano Japonesa

La Asociación Peruano Japonesa (APJ), con el apoyo de la Embajada del Japón en el Perú, la Asociación Femenina Peruano Japonesa (Fujinkai) y la Asociación de Cantantes Nikkei (ACN) transmitirá este sábado 19 de diciembre a las 5:00 p. m. el Perú Kōhaku Uta Gassen, evento musical que se realizará luego de nueve años, y esta vez en una edición virtual, que permitirá que el espectáculo pueda ser visto en todo el mundo.

Este clásico encuentro musical entre Akagumi (equipo Rojo) y Shirogumi (equipo Blanco), nos mostrará el talento de los cantantes nikkei en la interpretación de canciones japonesas de diversos géneros.

Akagumi y Shirogumi

El equipo Rojo tendrá como capitana a la experimentada cantante Kiku Kobashigawa. Asimismo, participarán desde Japón Lucy Nagamine, Charo Unten y Melissa Araki y, desde EE. UU., Denisse Shashiki.

Akagumi está integrado también por Melissa Vergara, Narumi Ogusuku, Midori Uchima, Stephanie Araki, Berioska Leyva, Adriana Yamaguchi, Verónica García, Shizuko Corac y Miyuki Matayoshi.

Víctor “Vichi” Tosa será el capitán del equipo Blanco, que también integran Koichi Shibata, Juan Carlos Gibu, César Ogusuku, Yoshi Oshiro, Ronald Arteta, Yoshi Higa, Carlos Quesada, Kenneth y Dennis Fukusaki y Nori Higashionna. Asimismo, desde Japón se contará con la presencia de Beto Shiroma, Eric Fukusaki y Gustavo Yonamine, en tanto que John Azama participará desde EE. UU.

El Departamento de Cultura de la APJ ha venido preparando durante varios meses este gran espectáculo, cuidando todos los detalles para que este tradicional encuentro musical sea del agrado de todas las personas que se conecten el sábado 19 de diciembre a través de las páginas de Facebook o Youtube de la APJ.

Datos

Perú Kōhaku Uta Gassen

- Fecha: Sábado 19 de diciembre de 2020

- Hora: 5:00 p. m.

- Transmisión: Facebook de la Asociación Peruano Japonesa y YouTube de la Asociación Peruano Japonesa.

  • Acceso gratuito