Navegación interna
Categorías:
Fondo Editorial
30/11/2023

Descuentos en los libros de tres series ofrecerá el Fondo Editorial de la APJ en diciembre

Hasta el 31 de diciembre.

Con el objetivo de poner al alcance de cada vez más personas su catálogo de publicaciones, el Fondo Editorial de la Asociación Peruano Japonesa (APJ), que este año ha celebrado su 10. ° aniversario, ha lanzado una campaña de descuentos que estarán vigentes del 1 al 31 de diciembre de 2023.

Se trata de diez libros pertenecientes a las series: Aportes e identidad nikkei, Memorias de la inmigración japonesa y Literatura clásica japonesa.

Serie: Literatura clásica japonesa

Estarán con descuento las novelas escritas entre los siglos X y XII presentadas en tres libros dobles (encuadernación inversa):

  • El diario de Murasaki Shikibu / El diario de Sarashina, libro doble con las versiones en castellano de dos obras de literatura femenina clásica aparecidas en Japón a inicios y mediados del siglo XI. Lee más sobre el libro aquí.
  • El diario de Tosa / El diario de la madre del Reverendo Jōjin, versiones en castellano de obras del periodo clásico de la literatura clásica japonesa escritas en 935 y 1071. Lee más sobre el libro aquí.
  • El diario de Izumi / El diario de Sanuki no Suke, versiones en castellano de obras del periodo clásico de la literatura clásica japonesa escritas en 1007 y 1109. Lee más sobre el libro aquí.

Precio regular: S/ 65.00

Precio con descuento: S/ 45.50

Serie: Aportes e identidad nikkei

  • Historias nikkei. Cartas de agradecimiento, proyecto del Fondo Editorial en el que Miguel Ángel Vallejo Sameshima y Wendy Terukina Nakatahara nos acercan a la historia de trece personajes nikkei y expresan su gratitud por su legado a la cultura del país. Lee más sobre el libro aquí.

Precio regular: S/ 55.00

Precio con descuento: 40.00

Serie: Memorias de la Inmigración Japonesa

  • Hacienda Patria, la novia de K’osñipata, obra ganadora de la primera convocatoria de proyectos editoriales en 2016. Primer libro de la Serie Memorias de la Inmigración Japonesa. Lee más sobre el libro aquí.

Precio regular: S/ 38.00

Precio con descuento: S/ 28.00

  • Memorias de la Amazonía, obra ganadora de la primera convocatoria de proyectos editoriales en 2016. Segundo libro de la Serie Memorias de la Inmigración Japonesa. Lee más sobre el libro aquí.

Precio regular: S/ 38.00

Precio con descuento: S/ 28.00

  • El peón y empresario Nikumatsu Okada y la comunidad japonesa del valle de Chancay, obra de Humberto Rodríguez Pastor ganadora de la segunda convocatoria de proyectos editoriales del Fondo Editorial APJ (2017). Tercer libro de su Serie Memorias de la Inmigración Japonesa. Lee más sobre el libro aquí.

Precio regular: S/ 38.00

Precio con descuento: S/ 28.00

  • Nikkei, obra de Diana Okuma ganadora del Tercer Concurso de Proyectos Editoriales 2018. Lee más sobre el libro aquí.

Precio regular: S/ 38.00

Precio con descuento: S/ 28.00

  • Crónicas de mujeres nikkei, obra de Doris Moromisato constituido a partir de entrevistas a inmigrantes japonesas y sus descendientes. Lee más sobre el libro aquí.

Precio regular: S/ 42.00

Precio con descuento: S/ 30.00

  • Peones japoneses de la Hacienda San Nicolás, obra en la que Humberto Rodríguez Pastor se adentra en la historia de los inmigrantes japoneses que llegaron a trabajar en esta hacienda. Lee más sobre el libro aquí.

Precio regular: S/ 70.00

Precio con descuento: S/ 56.00

Compras

Las publicaciones están disponibles en el Centro Cultural Peruano Japonés o vía delivery. Para mayor información, consultas y pedidos, escribir al email: fondoeditorial@apj.org.pe o al WhatsApp +51 945 543 935.